En esta práctica he realizado un trazado con la herramienta pluma.
Hacer un trazado es sencillo, una vez seleccionamos la herramienta de pluma lo único que tenemos que hacer es ir haciendo la forma que queremos trazar.
En el caso de esta práctica, el trazado era de un árbol, en el que teníamos que trazar todas sus ramas, de forma que solo quedase en árbol con sus ramas y el fondo desapareciese.
También podemos destacar que para hacer las líneas curvas se tiene que arrastras el cursor al hacer el trazado ( Cuando esto se hace aparece una especie de nivelador que nos permite mover el trazado para deformarlo ), de esta forma la curva se hará automáticamente.
Una vez el trazado del árbol está terminado se le daba a la opción de Trazado de recorte, que lo que hace es una especie de selección del trazado para que desaparezca el fondo. Si no se realiza esta acción no desaparecerá el fondo.
Al tener el trazado de recorte hecho lo llevábamos a Indesing, donde tenía que hacer una composición en la que tenía que incluir varias cosas como cajas de imagen, textos, crear un trazo para el árbol...
Este es el resultado que quedaba al hacer todo lo que expliqué antes :
No hay comentarios:
Publicar un comentario